Download e-book for kindle: Administracion Una Perspectiva Global by Harold Koontz / Weihrich Heinz

By Harold Koontz / Weihrich Heinz

ISBN-10: 9701039491

ISBN-13: 9789701039496

New product. by no means used!

Show description

Read Online or Download Administracion Una Perspectiva Global PDF

Best libros en espanol books

Abul K. Abbas, Andrew Lichtman, Shiv Pillai's Inmunologia Celular y Molecular PDF

Nueva edicion dee l. a. obra de primera eleccion entre los estudiantes para un abordaje claro y conciso de l. a. asignatura gracias a sus multiples recursos didacticos y su especial enfasis en los angeles relevancia clinica de cada uno de los aspectos y conceptos descritos. los angeles obra tiene en cuenta los aspectos propios de los angeles biologia molecular y celular y los integra con los mecanismos inmunologicos de forma que analiza todos los procesos que tienen lugar en los diferentes organos hasta considerar al organismo humano en su conjunto.

Download PDF by FREIRE PAULO: Cartas a quien pretende enseñar

En este libro, Paulo Freire les habla a los docentes sobre los aspectos más delicados de l. a. práctica educativa, y lo hace con l. a. firmeza y los angeles generosidad que caracterizan su estilo. En contra de los tabúes que terminan produciendo profesores débiles y vacilantes, defiende l. a. necesidad de una autoridad que nada tiene que ver con los angeles arrogancia y que, por el contrario, permite los angeles confianza del maestro en sus propios saberes y convicciones y en su capacidad para vincularse con los alumnos y proponerles otros mundos posibles.

Extra resources for Administracion Una Perspectiva Global

Sample text

Significa ser conscientes de la mente y el cuerpo cuando vamos al volante y reparar en si hemos tomado la dirección este u oeste. Significa saborear la comida cuando comemos y prestar atención a nuestros amigos y seres queridos cuando estamos con ellos. Justo ahora significa reparar en la posición de las manos al sostener este libro, ser conscientes de la experiencia física del cuerpo en el espacio y de cómo reacciona nuestra mente a las palabras. Parafraseando a mi colega Metta McGarvey, “la plena conciencia es hacer una sola cosa”.

Estaba centrada en recordar el pasado o imaginar el futuro, o más bien en la experiencia momento-a-momento, aquí y ahora? (La respuesta correcta es: estaba centrada en la experiencia momento-a-momento, aquí y ahora). LA PLENA CONCIENCIA INVENTARIO DE LA INCONSCIENCIA 1-raramente 2-a veces 3-a menudo 4-muy a menudo 5-casi siempre Utilizando esta escala del 1 al 5, puntuemos la frecuencia con que ocurre cada una de estas cosas: • Rompo o derramo cosas (___) • Corro con el piloto automático, sin mucha conciencia de lo que estoy haciendo (___) • Hago las cosas precipitadamente, sin estar realmente atento (___) • Me centro tanto en mis objetivos que pierdo contacto con lo que estoy haciendo justo ahora (___) • Estoy oyendo a alguien con un oído mientras hago otra cosa (___) • Me preocupo del futuro o del pasado (___) • Como sin darme cuenta de que estoy comiendo (___) • Me enfrasco en mis pensamientos y sentimientos (___) • Se me va la mente y me distraigo fácilmente (___) • Conduzco con el “piloto automático”, sin prestar atención a lo que estoy haciendo (___) • Sueño despierto o pienso en otras cosas cuando estoy haciendo tareas como limpiar o lavar la ropa (___) • Hago varias cosas a la vez en lugar de concentrarme en una sola (___) LO QUE REALMENTE IMPORTA Detengámonos unos segundos para recordar un determinado momento que hayamos valorado realmente.

Incluye reparar en las muchas maneras en que nuestras mentes se distraen o preocupan. Casi todos nosotros estamos tan acostumbrados a no prestar atención que nos parecemos en esto a un pez en el agua: no reparamos en que nuestra mente está abandonando el momento presente sencillamente porque es algo que hace todo el tiempo. Podemos ver cuándo estamos más distraídos completando el Inventario de la inconsciencia de la página siguiente. Si somos como casi todo el mundo, probablemente notaremos que las más de las veces nuestra mente dista mucho de ser plenamente consciente de la experiencia presente con aceptación.

Download PDF sample

Administracion Una Perspectiva Global by Harold Koontz / Weihrich Heinz


by Kenneth
4.5

Rated 4.94 of 5 – based on 7 votes