Agujeros negros y pequenos by Stephen Hawking PDF

By Stephen Hawking

ISBN-10: 9684064225

ISBN-13: 9789684064225

Show description

Read Online or Download Agujeros negros y pequenos PDF

Similar libros en espanol books

Download e-book for iPad: Inmunologia Celular y Molecular by Abul K. Abbas, Andrew Lichtman, Shiv Pillai

Nueva edicion dee los angeles obra de primera eleccion entre los estudiantes para un abordaje claro y conciso de los angeles asignatura gracias a sus multiples recursos didacticos y su especial enfasis en los angeles relevancia clinica de cada uno de los aspectos y conceptos descritos. los angeles obra tiene en cuenta los aspectos propios de l. a. biologia molecular y celular y los integra con los mecanismos inmunologicos de forma que analiza todos los procesos que tienen lugar en los diferentes organos hasta considerar al organismo humano en su conjunto.

Download e-book for kindle: Cartas a quien pretende enseñar by FREIRE PAULO

En este libro, Paulo Freire les habla a los docentes sobre los aspectos más delicados de los angeles práctica educativa, y lo hace con l. a. firmeza y l. a. generosidad que caracterizan su estilo. En contra de los tabúes que terminan produciendo profesores débiles y vacilantes, defiende los angeles necesidad de una autoridad que nada tiene que ver con los angeles arrogancia y que, por el contrario, permite los angeles confianza del maestro en sus propios saberes y convicciones y en su capacidad para vincularse con los alumnos y proponerles otros mundos posibles.

Additional info for Agujeros negros y pequenos

Sample text

Mis padres no tenían una posición desahogada cuando la adquirieron y, sin embargo, hubieron de hacer bastantes arreglos antes de instalarnos. Después mi padre, que para eso era de Yorkshire, se negó a pagar mas reparaciones; así que se esforzó en conservarla en buen estado y pintarla, pero se trataba de un edificio grande y el no era muy diestro en tales materias. Como la construcción era sólida resistió bien el descuido. La vendieron en 1985, cuando mi padre se encontraba ya muy enfermo (murió en 1986).

Apenas terminada la guerra, mi padre fue a América, y cuando regreso en el Queen Mary, trajo varios pares de medias de nailon para mi madre, entonces inaccesibles en Gran Bretaña. A mi hermana Mary le regalo una muñeca que cerraba los ojos cuando la acostaba y a mí me compró un tren americano completo, con unas vías que formaban un ocho. Todavía recuerdo la excitación que sentí al abrir la caja. Los trenes de cuerda estaban muy bien, pero los que de verdad me gustaban eran los eléctricos. Solía pasar horas contemplando el tendido de un club de aficionados a los trenes en miniatura en Crouch End, cerca de Highgate.

Desde entonces y a lo largo de los años hemos ampliado la obra de Galileo y de Newton a casi todas las áreas del universo y ahora tenemos leyes matemáticas que gobiernan todo lo que experimentamos normalmente. Prueba de nuestro éxito es que disponemos de millones de dólares para construir máquinas gigantescas que aceleran partículas que alcanzan una energía tal que aun ignoramos lo que sucederá cuando estas choquen. Esas velocísimas partículas no existen en las situaciones terrestres normales por lo que, en consecuencia, podría parecer meramente académico e innecesario invertir tanto dinero en su estudio.

Download PDF sample

Agujeros negros y pequenos by Stephen Hawking


by William
4.3

Rated 4.38 of 5 – based on 28 votes